ABDOMINOPLASTIA

Es la operación que corrige las alteraciones del abdomen debidas a los embarazos, a los grandes cambios de peso, o simplemente el paso del tiempo. Es la cirugía que te permite recuperar tu abdomen porque elimina el exceso de piel y grasa de esa zona, corrige la separación de los músculos rectos abdominales reparando, tensando y volviendo a unir la musculatura abdominal en la línea media y como resultado obtenemos un abdomen plano, firme y fuerte.

 

Es muy frecuente después del embarazo por que  la separación de los músculos rectos abdominales producen un abombamiento del abdomen que no mejora con ejercicios. La única manera de juntar los músculos es mediante la plicatura de ellos en la línea media.

 

Cuando existen cicatrices inesteticas después de una cesárea o cualquier intervención quirúrgica, que presentan adherencia o se hunden en la piel, durante la Abdominoplastia se reparan o desaparecen.

Generalmente se utiliza anestesia general y/o epidural dependiendo de las características del paciente y de la valoración del anestesiólogo.

 

Aunque esta cirugía conlleva una cicatriz amplia, es una de las cirugías que más satisfacción aporta debido al importante cambio en la silueta y a que esta cicatriz puede ser fácilmente escondida en la ropa interior o bikini.

En la actualidad la Abdominoplastia se puede realizar en conjunto con una liposucción laser en el contorno corporal, o solamente en los flancos, en la cintura, lográndose con esto obtener los mejores resultados tanto de un abdomen plano como de una silueta en armonía que resulta atractiva.

Volver

INSTITUTO MÉDICO-QUIRÚRGICO

Club Terraza 1/2 C. al norte, Managua, Nicaragua

8980 7620 | 8420 2613 | info@lafont.com

LLÁMENOS

2278 0454

LAFONT ® Todos los derechos reservados  2015