LIPÓLISIS LÁSER

A diferencia de la liposucción convencional, la lipolisis laser nos permite abordar todo el contorno corporal que incluye, espalda, abdomen, caderas, cintura, brazos y muslos, eliminando de forma segura las acumulaciones de grasa en estas zonas, que muy difícilmente desaparecen solamente con dieta y ejercicio.

 

Afortunadamente hoy en día contamos con la tecnología láser que asiste a la liposucción y elimina la grasa más fácilmente, modificando los antiguos procedimientos de la liposucción para realizar la lipoescultura laser. Este procedimiento se realiza introduciendo pequeñas sondas de fibra óptica de un milímetro de diámetro a través de pequeñas incisiones; que estimulan el tejido graso haciendo que la grasa se vuelva más liquida y pueda ser aspirada a través de cánulas muy delgadas.

 

Este procedimiento es lo ideal en el manejo del contorno corporal porque no solo aspira grandes cantidades de grasa moldeando y definiendo abdomen, espalda, muslo, brazos, sino que también el láser produce el efecto de regenerar colágeno y elastina bajo la piel evitando con esto las irregularidades y por tanto nos permite lograr una figura estilizada sin desagradables gorditos y una piel lisa, definida, moldeada que resalte la nueva figura. La liposucción convencional es un buen procedimiento pero la liposucción laser es sin duda la cirugía moderna más eficaz y eficiente, es la cirugía del siglo XXI que nos lleva a alcanzar la excelencia con extraordinarios resultados.

Volver

INSTITUTO MÉDICO-QUIRÚRGICO

Club Terraza 1/2 C. al norte, Managua, Nicaragua

8980 7620 | 8420 2613 | info@lafont.com

LLÁMENOS

2278 0454

LAFONT ® Todos los derechos reservados  2015