ONDAS RUSAS

Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.

Uno de los beneficios que nos provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar, dicho tratamiento también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer. En  casos de distrofia o atrofia muscular está indicada ya que es una terapia perfecta en la recuperación.

 

Presoterapia:La  presoterapia es un tratamiento exclusivo de desintoxicación, la oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel. La presoterapia alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato.

Volver

INSTITUTO MÉDICO-QUIRÚRGICO

Club Terraza 1/2 C. al norte, Managua, Nicaragua

8980 7620 | 8420 2613 | info@lafont.com

LLÁMENOS

2278 0454

LAFONT ® Todos los derechos reservados  2015